¿Queres saber algo sobre el año de la rata?

martes, 28 de octubre de 2008



En Gua 3.0 nos cuentan que según el horóscopo chino, el año de la Rata es un año de abundancia, que trae oportunidades y buenas perspectivas. Vendrá marcado por especulación y fluctuaciones en el precio de los bienes de consumo y en el mercado accionario, y por una expansión general de la economía mundial.
Los negocios estarán en auge, será posible hacer fortuna y es buena época para acumular riquezas. Sin embargo, es también el momento de hacer planes de inversión a largo plazo, ya que la bonanza que aporta el año de la Rata nos ayudará a pasar los años yermos que pueden seguirle.Todas las empresas comenzadas en estos momentos tendrán éxito, si se las prepara bien, pero no hay que correr riesgos innecesarios: la Rata no deja de estar regida por el frío del invierno y la oscuridad de la noche.
Quienes especulen sin discriminación e intenten abarcar demasiado se encontrarán finalmente con un triste saldo. En general, será un año más feliz que lo habitual, libre de guerras y acontecimientos explosivos y con muchas menos catástrofes que, por ejemplo, los años del Tigre o del Dragón. Pese a todo, será un año excitante. Trae múltiples altercados, regateos y discusiones ociosas, que poco daño harán.
Es una época de simpatía, que ayudará a la mayoría de nosotros a establecer buenos contactos sociales y a divertirnos.
http://www.igooh.com/notas/quieres-saber-algo-sobre-el-ano-de-la-rata/

0 comentarios: